La tienda de bicicletas de Bilbao

 

Le ofrecemos un estilo de vida, una forma de entender la cultura ciclista y un espacio donde encontrar a personas con las mismas inquietudes. Somos la moda que se viste sobre la bicicleta. Calidad y estilo es nuestra filosofía.

Lo que te ofrecemos:

fotolia_61484865

Cultura ciclista:

La cultura ciclista va más allá de la bicicleta. También forman parte de esta cultura los libros o las revistas especializadas que nos enseñan cómo se ve el mundo mientras se pedalea, pero sobre todo las personas que a través de las charlas o encuentros organizados en la zona de café y lectura comparten sus experiencias personales con el resto de la sociedad y que, desde Véloze, son una parte esencial de ese proyecto interdisciplinar.

 fotolia_50572456

Momento Café

El café es un imprescindible en nuestra cultura. Es un momento de conversación con la “grupeta” antes de una salida, para ir poniéndonos al día de lo que nos vamos a encontrar en la misma o simplemente la excusa de poder reunirnos a conversar.
 
El momento después de una salida, comentar nuestras batallarás. Y si eres de las que le gusta la lectura y la tranquilidad también es el e momento.
 

fotolia_104924421

 Estilo ciclista:

Somos la moda que se viste sobre la bicicleta. Te traemos un estilo diferente e innovador. No te conformes en mirar las redes sociales y ver lo que llevan otros sitios, ahora esa moda que te gusta, la tienes disponible en Bilbao. Ropa técnica para la bicicleta y urban para ir por la calle, además de complementos y accesorios exclusivos.


Nosotros ponemos el sitio, tú pones el momento.


 

Más información