Asesoramiento personalizado para el ciclista

Te ayudamos a escoger la prenda, complemento o accesorio perfecto

 

Si no tienes claro que prenda, complemento o accesorio estás buscando, en Taller de bicicletas vamos a ayudarte a elegir. Contamos con un equipo de profesionales que te informará sobre las características de cada una de ellas para que te quedes con la que más se aproxime a tus objetivos.

Gracias a nuestro asesoramiento sabrás qué tipo de prenda se ajustará mejor a las condiciones climáticas del momento para disfrutar de tus salidas sin pasar frío o calor, qué herramientas son imprescindibles para reparar un pinchazo inesperado o qué complementos y accesorios necesitas si te quieres aventurar a realizar salidas nocturnas por el campo.

En Taller de bicicletas contamos con un equipo que está al día de las últimas tendencias y te informará sobre todo lo que necesitas saber. Podrás practicar tu deporte favorito con los mejores materiales y sin renunciar a la estética.

Si quieres saber más sobre nosotros o sobre cualquier servicio que ofrecemos, llámanos al teléfono o ponte en contacto con nosotros completando el formulario que encontrarás en la web. Te atenderemos encantados.

Más información